Visit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

CASO DE ESTUDIO Alertsys

huinfantaleonor_hover
[Slideshow "slide-alertsys" no encontrado]

La CNMC nos pidió crear una herramienta online para evaluar los contenidos por edades de todos los programas de televisión de los principales grupos audiovisuales españoles por categorías: violencia, sexo, miedo, drogas, discriminación y lenguaje.

Los principales usuarios son las principales cadenas de televisión, y la CNMC será la que supervise y gestione la buena adopción del sistema de clasificación de contenidos por edades.

Encontrar una solución óptima para calcular  la clasificación del contenido por edades de la manera más precisa y rápida posible por tipo de contenido.

Crear un interfaz de usuario ágil e intuitivo para minimizar el esfuerzo de entrada de datos y evaluación de contenidos.

Una herramienta ágil y sencilla integrada en la propia CNMC utilizada por los principales grupos audiovisuales españoles (Mediaset, A3 Media y TVE)

“Desde el principio sabíamos que este proyecto era un reto importante para la CNMC por su complejidad. El éxito del proyecto principalmente ha consistido en hacer fácil lo difícil.”

Elena Alvarez – Jefe de Area Dirección General de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual Subdirección de Audiovisual

NUESTROS CLIENTES

Estamos presentes en diversos sectores tales como: Industria Farmacéutica, Agencias de Publicidad, Canales de TV, Inmobiliarias, E-Learning, Finanzas

Contáctenos

¿Tienes un proyecto o una idea brillante y te gustaría hacerla realidad? ¡Contáctanos y haremos realidad tu proyecto!

NOMBRE

EMAIL*

Visit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin